Delphi - Agregar un archivo wav a un exe

 
Vista:

Agregar un archivo wav a un exe

Publicado por Fran García (36 intervenciones) el 17/11/2004 12:42:23
Necesito poder agregar un archivo wav a un proyecto Delphi para luego poder utilizarlo en mi aplicación. ¿Cómo puedo hacer esto? ¿Cómo puedo hacer referencia posteriormente a este archivo?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar un archivo wav a un exe

Publicado por Fran García (36 intervenciones) el 17/11/2004 15:20:40
Como no hay cosa que me dé más rabia que alguien formule una pregunta y tras encontrar la solución él mismo no se autorresponda, pues voy a eso, aunque no es exactamente la solución a la pregunta. Mi objetivo era conseguir crear un archivo wav y había pensado en hacer copias a partir de uno existente en mi proyecto, pero como he encontrado un código que sirve para crear archivos wav desde código pues os paso la dirección donde viene bastante bien explicado y ahí queda eso.

http://groups.google.es/groups?q=include+wav+file&hl=es&lr=&ie=UTF-8&group=comp.lang.pascal.delphi.*&selm=gvVrbCAp3H%24xEwS3%40rmpd-ngh.demon.co.uk&rnum=1

A revoire
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar