Delphi - Desarrollo aplicacion

 
Vista:

Desarrollo aplicacion

Publicado por Pepe (10 intervenciones) el 17/11/2004 15:27:57
Hola!

Estoy desarrollando una pequeña aplicacion en Delphi7. Tengo un pequeño problema, la estoy desarrollando con una resolucion de pantalla de 800x600 y la maquina destino donde se ejecutara tiene una resolucion de 1024x768. Me gustaria saber si hay algun modo de que la aplicacion no cambie su vision (posicion de botones, situacion de los forms,...)

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desarrollo aplicacion

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 17/11/2004 17:25:21
bueno, cuando eso me pasa a mi, lo que hago es que el usuario no pueda redimensionar la ventana.
en BorderStyle le doy Single en las propiedades del Form, y en BorderIcons le doy False a la propiedad de Maximize, con eso evito que el usuario redimensione la ventana y mantengo el aspecto de mi forma todo el tiempo
si lo que quieres es que si el usuario al redimensionar la ventana todo luzca igual, puedes calcular las posiciones mediante el tamaño actual de la ventana, hay un componente llamado AutoPanel que intenta redimencionar los componentes para que se ajusten al tamaño de la ventana.
lo use una vez y me funciono.

esto es lo que entendi por lo que preguntaste
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollo aplicacion

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 17/11/2004 17:46:20
Tienes q jugar con las propiedades Align y Anchors de los controles, y tambien Constraints..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar