Delphi - Evitar minimizar

 
Vista:

Evitar minimizar

Publicado por Fran García (36 intervenciones) el 18/11/2004 20:05:57
¿Cómo se puede conseguir que el usuario no pueda modificar el tamaño de una ventana? He quitado los botones de minimizar y maximizar pero al hacer doble click sobre la barra de titulo también se cambiar el tamaño.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar minimizar

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 18/11/2004 21:39:27
Además de quitar los botones, debes poner la propiedad BorderStyle del form igual a bsSingle y con eso solucionas tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar minimizar

Publicado por Fran García (36 intervenciones) el 19/11/2004 14:00:52
Ya la tengo así, pero al hacer doble click sobre la barra de título se modifica el tamaño de la ventana y luego no se puede volver al tamaño original de ninguna forma. Es algo extraño. ¿Se te ocurre que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar minimizar

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 19/11/2004 14:38:41
Te fijaste si tienes la propiedad WindowsState en wsNormal, si la pones wsMaximized entonces te dará el problema del que me hablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar minimizar

Publicado por Fran García (36 intervenciones) el 19/11/2004 14:45:34
Efectivamente la tenía en wsMaximized. Muchas gracias Elena!!! Vaya despiste!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar minimizar

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 19/11/2004 14:53:20
Para eso estamos, para dar lo que uno sabe, así se recibe más... Por entrar a ayudar he aprendido MUCHAS cosas aquí. Te haré una anécdota: siempre incluía en mis proyectos una función que relicé para no permitir que un form Child abra más de una vez, tenía unas 15 límeas y aquí aprendí que en 2 líneas podía hacer eso sin la necesidad de saturar mi cerebro... por eso entro aquí, aprendo cada día más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar minimizar

Publicado por Fran García (36 intervenciones) el 19/11/2004 16:26:44
Tienes toda la razón, a la vez que ayudas, uno mismo aprende algo nuevo siempre.... a mi me está costando un poquito programar en Delphi ,era la primera vez, pero gracias a la webdelprogramador.com no ha sido tan duro (parece un anuncio)

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar