Delphi - duda Delphi 2005

 
Vista:

duda Delphi 2005

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 23/11/2004 17:23:28
vi que ya se pude descargar de la pagina oficial de borland un trial de delphi 2005.
acabo de dar formato a mi pc y creo que es una oportunidad exelente de probarlo solo para ver que tal.
he leido el resto de los comentarios de ustedes con respecto a lo nuevo de la versión y creo que vale la pena probarlo.
solo quiero saber algo, que tan compatibles son los componentes que usaba en delphi 7 con esta versión nueva de delphi??

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda Delphi 2005

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 25/11/2004 13:01:37
Pues amigo, también he leido varios post del tema y lo q si sé es q pide mucha máquina; de momento no te puedo decir más salvo q en el foro de programadores de Delphi en yahoo hay un hilo del tema.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda Delphi 2005

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 25/11/2004 17:34:12
pues recien lo instale, y si, requere mucho... y vaya que tarda en cargar.
lo instale en un pc Pentium 4 a 2.4 ghz, con 256 de ram y WinXP (quizas deba comprar mas ram)
hoy en la noche (horario de mexico) intentare instalar componentes, a ver si tengo suerte.
quizas alguien ya lo haya hecho, a ver que sale.
gracias Marcos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda Delphi 2005

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 26/11/2004 01:58:51
Segun el largo y extendido asunto en los foros de Borland, parece que es solo a ALGUNOS que les pasa eso. Sin embargo, si miran blogs.borland.com por hay aun un truco para mejorar el desempeño. Sin embargo ya se anuncio un parche para solucionar ese problema...

Con respecto a la compatibilidad parece que es excelente; ya se confirmo que se pueden recompilar todas las librerias de TurboPower, Remobjects ya tiene versiones para D2005 y hay muchas mas. El unico problema que no es importante es que ya no hay un paquete por defecto y toca por lo tanto crear uno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda Delphi 2005

Publicado por REHome (1 intervención) el 26/11/2004 14:52:08
Cuanto CD viene Delphi 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda Delphi 2005

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 26/11/2004 21:45:21
uno por uno?? mejor aprovecho el fin de semana!!
:|

ni modo...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar