Delphi - Cómo hago un sólo paquete en un exe con Delphi 7?

 
Vista:

Cómo hago un sólo paquete en un exe con Delphi 7?

Publicado por REHome (28 intervenciones) el 27/11/2004 05:15:56
¿Existe alguna amnera de juntar todos loa archivos en Borland delphi 7?

Quiero decir que cada vez que ejecuto un pequeño programa que hago con B Delphi 7 en mi ordenador me funciona muy bien, pero cuando le envío el ejecutable ya compilado pulsando F9, en otro ordenador pide que falta dll y que con la reinstalación puede resolver el problema, busco en mi PC la dll que falta y se la envío, le vuelve a pedir no se que de .bpl y así hasta conseguir todos los archivos para que ya pueda ejecutarse y sin pedirte ningún archivo más.

con esto quiero decir que si en Delphi 7 hay alguna manera de juntar todas etaa dll junto con el exe ya ejecutado. Me refiero todo en un único archivo, así se lo envío a otro ordenador y se ejecute a la primera sin que pida que falta dll, etc.

Si existe esta manera, me pueden decir como hago esto?

Un cordial saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo hago un sólo paquete en un exe con Delphi

Publicado por REHome (1 intervención) el 29/11/2004 06:43:53
Tal vez me interpreté mal.

En las opciones cómo hago que las dll se queden en un sólo exe. así cuando apso un exe a alguien les sirva en su PC tambie. con delphi7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo hago un sólo paquete en un exe con Delphi

Publicado por MiguelC (20 intervenciones) el 01/12/2004 15:22:09
HAs oido hablar del InstallShield ? busca un poco de informacion de esto, es un compilador que hace exactamente lo que tu quieres, pues el compilar un proyecto con F9, el .exe solo te servira en aquellos equipos que tengan instalados delphi, por lo tanto con este software, generas un instalador con todas las .dll que necesitas, y puedes incluir en el las bases de datos que necesitas. Tengo entendido que existen otros, pero no los he probado, yo trabajo con este. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar