Delphi - Tengo problemas con SuiPack

 
Vista:

Tengo problemas con SuiPack

Publicado por Elvis (7 intervenciones) el 29/11/2004 22:44:51
Hola q tal, mi problema es q ya tengo instalado desde la semana pasada el suipack y al principio me funiono perfectamente, pero!!! ahora quiero modificar mi Sistema pero al momento q lo quiero ejecutar no levanta el sistema, y ahora quiero probar con otros formularios pero no reconoce el SuiForm, este es el paso q yo segui para q funcione mi formulario:
1- En la paleta SuiPack Utils coges un SuiFileTheme y lo sueltas en el Form. A continuación, en la propiedad ThemeFile del mismo eliges el Skin que quieras.
2- Agregas el componente que quieras del resto de paletas, por ejemplo, un SuiForm y luego, en la propiedad FileTheme pones el que hayas cargado en SuiFileTheme y en UIStyle eliges el valor From Theme File.
3- Run. Así me funciona

al principio me funciono pero ahora no funciona y nose x q!!! .
ahhh desinstale el delphi y lo volvi a instalar e instale nuevamente el suipack pero nada, alguien me puede ayudar porfa!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas con SuiPack

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 29/11/2004 23:00:18
¿Aparecen en el uses del Form las referencias a los objetos del SuiPack?

Algo así:

uses
Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
Dialogs, ExtCtrls, SUITitleBar, SUIMgr;

¿Has probado con instalar y desinstalar el SuiPack? ¿No funciona en ninguna aplicación o sólo en esa? Para más ayuda, pon el error en concreto que recibes y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar