Delphi - Guía de optimización y hacking para Delphi

 
Vista:

Guía de optimización y hacking para Delphi

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 29/11/2004 22:58:17
A nadie le gusta un entorno lento.... asi que he estado recopilando de usuarios y de los propios programadores de Delphi una serie de recomendaciones, técnicas y hackings para optimizar Delphi en base al trabajo que realmente se necesite... ademas de las cosas obvias y elementales. Lo que llevo esta recopilado en mi blog (http://www.solucionesvulcano.com/blog).

Me gustaría conocer cualquier otro truco que sea útil, no solo de Delphi 2005 sino que mejore el desempeño general del equipo y del entorno particular de desarrollo. En especial, me interesan cualquier cosa que no requiere comprar una nueva máquina, que es algo que por si solo no genera los mejores resultados, sino más bien, como aplicar la experiencia y el conocimiento técnico para hacer de nuestro trabajo algo mas placentero...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guía de optimización y hacking para Delphi

Publicado por Liebesschmerz (76 intervenciones) el 30/11/2004 01:21:30
se lee bien eso de que el IDE no es dependiente del .NET, y que es un programa win32 :-)
tan pronto como pueda bajare el D 2005 para jugar con el. ( dos a tres meses :-( )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar