Delphi - Error al querer generar un reporte

 
Vista:

Error al querer generar un reporte

Publicado por Betsabe (2 intervenciones) el 29/11/2004 23:13:24
Saludos antes que nada

Tengo el problema de que quiero insertar un Nuevo Reporte en File/New/Report en Delphi 5, y me sale este error:

ERROR CREATING FORM: ACCESS VIOLATION AT ADDRESS 01A0EB1D. READ OF ADDRESS 0EE0CEA2

Por favor me podrian ayudar que significa ese error, ya que tengo otra maquina tambien con el Delphi 5 instalado, y no me saca ese error.

Me comentan que es un componente basico de Deplhi, por lo que es raro que salga error.

¿ Habria alguna manera de recuperar o reparar ese componente ?

Gracias de antemano

Atte:

Betsa LF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al querer generar un reporte

Publicado por JuanMa (5 intervenciones) el 30/11/2004 20:37:58
lo que puede llegar a pasar es que tengas mal enlasadas las librerias de los quick reports. una posibilidad es volver a instalar delphi 5 en esa maquina y probar si el error persiste. de lo contrario podes intalar el componetne quikreport desde component new component

espero te sriva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al querer generar un reporte

Publicado por Betsabe (1 intervención) el 30/11/2004 23:05:56
gracias, ya se pudo resolver volviendo a instalar el componente, gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar