Delphi - Delphi + PostgreSQL

 
Vista:

Delphi + PostgreSQL

Publicado por Diego (85 intervenciones) el 06/01/2005 14:37:53
Hola

Tengo el siguiente problema: hace un tiempo desarrollé una aplicación en Delphi 6 y como BD usé PotgreSQL 7.2. Hasta ahí todo funcionaba bien. Cuando quise cambiar a una versión posterior de PostgreSQL (7.3 primero y 7.4 después) comenzó a ocurrir un error al ejecutar algunas de las funciones de la BD, el mensaje es parecido a esto:

No se encontró la función nombre_funcion (int, unknown, unknown)

Los parámetros que se muestran como "unknown" son los de tipo char. Lamentablemente este error me impide migrar mi sistema a una versión más nueva de PostgreSQL, por lo que cualquier ayuda o pista para resolverlo será bienvenida.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi + PostgreSQL

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 07/01/2005 15:41:48
Comprueba que las librerias que utilizabas para la conexion y acceso a datos con PostgreSQL 7.3 se hallan actualizadas para el 7.4 ya que me da la sensacion de que ese error es de cambios an alguna dll. Con MySQL 4.0 y 4.1 pasa lo mismo con los componentes ZeosLib.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar