Delphi - Ayuda con SelfClose

 
Vista:

Ayuda con SelfClose

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 07/01/2005 09:17:24
Por favor, alguien podria decirme como hacer que un botón me abra un nuevo archivo y a la vez cierre la pantalla desde la que estoy pinchando el botón?. Como veis soy sólo un aficionado sin idea de programación pero tengo que cambiar algo en un proyecto que me hicieron y ahora no recuerdo como se hacia de forma sencilla. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con SelfClose

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 07/01/2005 14:15:46
No he entendido muy bien la pregunta. ¿Quieres una aplicación que al pulsa un botón abra un archivo (un documento word o algo así) y se cierre (la aplicación) después? ¿O quieres que una ventana del programa abra otra y se cierre a ella misma? Si eres un poco más específico podremos ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con SelfClose

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 08/01/2005 13:45:02
Hace algún tiempo hice una aplicación y como no soy más que aficionado ahora no recuerdo como me indicaron para hacerlo. Lo que necesito es que desde una aplicación, al pulsar un botón me abra otra pero a la vez cierra la activa de manera que se van sustituyendo una por otra y no tenga abiertas todas las ventanas sino sólo la que me quede activa en ese momento.
Es una ventana de presentación para instalar un software que me desarrollaron y queria dar la posibilidad de elegir la ventana en el idioma deseado. Ahora tengo una aplicación que me elige el idioma y abre la aplicación en el idioma elegido pero para cambiar de idioma tengo que cerrarla y volver a abrir esta aplicación àra elegir otro idioma y yo queria tener en la misma ventana la posibilidad de cambiar de idioma.
Como funciona en la aplicación actual, he copiado el código y después de muchos problemas he logrado compilarlo. Así que problema resuelto pero sin aprender mucho. De todas formas muchas gracias por vuestra atención.

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar