Delphi - Ultimos Detalles

 
Vista:

Ultimos Detalles

Publicado por Misael (31 intervenciones) el 14/01/2005 15:10:19
Proximamente terminare un Nuevo Software.. de Explorador.. Avanzado..Pero Faltan Detalles.. el Programa Tiene una Idea de Diseño Parecida a Linux... pero para Windows... Solo me Falta.. un Pequeño.. Codigito...

-Como Puedo.. Cuando se Ejecute El Programa Antes Aparezca una Imagen.. Sobre el Producto.. y de Ahi Pues Aparezca el Programa..
es mas Bien Estatica del Software.. que muy Pronto etndras mas noticias Aqui.. Al Igual.. Puedes Bajarlo muy Prontito en
www.animel.es.vg \º_º/ Relacionado a Delphi Informatica.. y Aplicaciones y Mucho mas...
ah.. Alguien Puede Decirme Donde Puedo encontrar un Buen Servidor ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ultimos Detalles

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 14/01/2005 17:46:32
No sé si es lo que quieres decir, pero puede que estés buscando un Splash Screen. Busca en este mismo foro Splash Screen.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultimos Detalles

Publicado por Misael (1 intervención) el 14/01/2005 19:37:27
pues.. es cosa de Ver.. y Creo que Suena Logico..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ultimos Detalles

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 14/01/2005 21:55:57
Yo, el mejor servidor que pude encontrar fue www.united.net.kg, porque no tiene límites para el tamaño o el tipo de los archivos... el problema es que tiene un límite de tráfico mensual de 100 MB...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar