Delphi - Sobre .NET

 
Vista:

Sobre .NET

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 10/02/2005 16:36:32
Hola amigos del foro, pues recien he instalado la version 2005 de Delphi, la cual soporta .NET; ademas de "permitirnos"; programar ademas en ASP.NET y C#; y me gustaría saber sus experiencias con este nuevo lenguaje ... si nuevo lenguaje; ya q ha cambiado casi todo; que tipo de problemas podría toparme si decido migrar aplicaciones de delphi 7? sé q los programadores de VB, tienen problemas con el GRID, ya q .NET ya no lo trae y nosotros?

Pos espero q tengan la misma curiosidad y juntos podamos resolver o aclarar conceptos.

Gracias por la atencion prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre .NET

Publicado por Kwerty (1 intervención) el 10/02/2005 20:34:36
Delphi .NET no es un nuevo lenguaje: Sigue siendo Delphi, lo que sucede es que tiene un objetivo distinto,
No debemos lanzarnos de cabeza a pasar nuestras aplicaciones de Win32 a .NET. No es necesario. .NET es para unas cosas y Win32 es para otras. Yo sigo usando primordialmente las aplicaciones de Win32 (que se pueden hacer con Delphi 2005). Cuando necesite hacer una aplicación para .NET pues entonces lo haré. Mis "viejos" programas de Win32 me siguen valiendo.
Mamcx tiene un interesante artículo en su blog al respecto:
http://www.solucionesvulcano.com/blog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar