Delphi - problemas con fastreport

 
Vista:

problemas con fastreport

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 20/06/2001 10:20:35
Buenas

estaba haciendo informes con qreports y me daban tantos problemas q me pasé al fastreport, pero no se que ha sido peor, alguien sabe algun sitio de tutoriales para fasrteport?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con fastreport

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 29/06/2001 23:53:08
Hola:

Yo tambien tengo problemas con fastreport, te suplicaría si ya encontraste algun tutorial me lo podrías mandar....

Gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con fastreport

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 02/07/2001 08:19:55
en español no he encontrado nada, me voy apañando con el .doc q va con el fastreport, pero sigo buscando
:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con fastreport

Publicado por Carlos Álvarez (2 intervenciones) el 10/02/2005 09:29:59
Aquí va un buen link para el manual de FastReport, aunque 'in English', pero está bastante bien.

Espero que os sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con fastreport

Publicado por Carlos Álvarez (2 intervenciones) el 10/02/2005 09:31:04
Perdón este es el Link:

http://www.fast-report.com/en/documentation/frhelp/content.htm

Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con fastreport

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 11/02/2005 14:00:25
¿Por qué no cambian de reporteador?, ya he usado varios y cuando encontré el report builder me paré ahí, es fácil y se hacen cosas increíbles con él. Ya llevo 2 años usándolo y realmente lo considero el mejor. Aquí le menciono algunas de las facilidades (que también se hacen con los demás, pero que con RBuilder es más fácil).
- Exportar a diferentes formatos (xls, html, pdf, txt, bmp, jpeg, rtf, EMail).
- Reportes en tiempo de ejecución
- Maneja diferentes fuentes de datos (Data Source, txt,
- Sub reportes
- Referencias cruzadas (los que conocen sobre esto, pueden imaginarse la importancia que tiene)
- Wizards para reportes, cross tab, tarjetas de presentación, etc.
- Diferentes idiomas y muchas facilidades más (pero ya no sigo, parezco representante de marketing de RB, pero la verdad que me apasiona, ya que tengo más de 5 años en esta área y creo que la mejor combinanción para programar win32 la componen Delphi, SQL y Report Builder. A continuación un link donde pueden empaparse con esto:
http://www.abox.com/productos.asp?pid=199
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar