Delphi - Internal Error!!

 
Vista:

Internal Error!!

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 25/02/2005 19:33:58
Tengo un problema grave ( al menos eso creo ) tengo una aplicacion que desarrolle aproximadamente hace un año , que no habia vuelto a compilar desde entonces, necesito esa aplicacion con unas pequeñas modificaciones, en todo este año restaure mi equipo unas 2 o 3 veces respaldando esa aplicacion , ahora que la necesito intento compilarla y me manda un error asi : "Internal Error URW3149" no puedo compilar nada ya he borrado los archivos DCU e intente compilar de nuevo y pasa lo mismo , cree un nuevo proyecto y agregue todas mis unidades y pasa lo mismo , estoy empezando a desesperarme , ojala alguien me pueda ayudar se lo agradecria mucho . Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internal Error!!

Publicado por MiguelC (106 intervenciones) el 28/02/2005 14:42:03
La version de delphi es la misma que la anterior donde construiste el programa? Estan todos los componentes bien instalados? No habra algun componente que estes usando en alguna forma y no este instalado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar