Delphi - solo expertos!!

 
Vista:

solo expertos!!

Publicado por fabiola munguia (6 intervenciones) el 28/02/2005 17:28:33
hola, de antemano gracias por la ayuda que me pùedan proporcionar, mi problema es el siguiente, hice un pequeñito programa, para una refaccionaria, la cual ya tenia un programa hecho , lo hice, lo cambie de msdos a windows, pero lo hice ahora en Delphi, mi problema es a la hora de pasar los datos de las tablas al nuevo, si fuera un dbf u otro conocido tendria idea de como hacerlo, pero las tablas que usaba ese programa, contiene cada una tres archivos, un MAP, un KEY y un DAT, como puedo hacer para visualizar esas tablas, o en su defecto, pasarla a un DBF o de perdidad a un TXT.
gracias por la ayuda que puedan proporcionarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

yo no soy experto, pero...

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 01/03/2005 15:20:29
el TurboDB usa archivos con extensión .DAT, por que no intentas abrir los .DAT con el designer de este componente?
lo puedes encontrar aqui:
http://www.dataweb.de/en/turbodb/

yo no soy experto, pero puedes probrar por ese lado, y si me equivoque, pues me consuela saber que no soy experto jeje

espero te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo expertos!!

Publicado por [endless_loop] (11 intervenciones) el 02/03/2005 04:53:29
es probable q por mas q tengan esa extension, sea un formato propio de ellos.
Deberias tener acceso al codigo fuente del programa, asi este o no incluso en lenguaje ensamblador, y entenderlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar