Delphi - Lector Biometrico desde Delphi

 
Vista:

Lector Biometrico desde Delphi

Publicado por Moises Castro (5 intervenciones) el 04/04/2005 18:30:28
Hola, tengo un lector de huellas digitales de microsoft (Microsoft Fingerprint Reader) y quisiera usarlo desde un programa en delphi, ya tengo el driver instalado, me gustaria saber si alguien ha logrado algo similar, cualquier enlace, pagina web, etc sera de mucha ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector Biometrico desde Delphi

Publicado por rodrigo (5 intervenciones) el 10/04/2005 19:57:54
hola saludos. yo tengo mas de 3 meses buscando esa informacion.. por favor si sabes de algo avisame hay te va mi correo [email protected]... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector Biometrico desde Delphi

Publicado por percy (1 intervención) el 06/09/2016 23:27:15
peden descargar el Free_Fingerprint_Verification_SDK de la pagina: http://www.neurotechnology.com/free-fingerprint-verification-sdk.html
ahi hay codigo fuente en varios lenguajes de programacion incluyendo delphi y trae un ejemplo de como utilizar un lector biometrico claro que es la version free por lo tanto solo realiza comparaciones 1 a 1 pero para iniciarse esta rebien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector Biometrico desde Delphi

Publicado por El Pelotas (40 intervenciones) el 10/04/2005 20:19:19
Yo tengo una aplicación que autentifica los clientes de mi empresa, utilizo lectores UF100 y utilerías (DLL) que compre aqui en México.
Primero instale el driver del lector, luego utilice las funciones que vienen en el DLL para enrolar y autentificar los clientes y listo.
No sé si mis utilerías funcionan con tu lector MicroSoft..
si quieres más información con gusto te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector Biometrico desde Delphi

Publicado por Gustavo OP (8 intervenciones) el 15/04/2011 18:14:37
Hola, compre el lector biometrico digital persona UareU 4500 FingerprintReader y no se como trabajar con delphi, necesito de su ayuda

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector Biometrico desde Delphi

Publicado por Francisco Penaranda (1 intervención) el 25/07/2012 00:24:14
Hola todos, acabo de comprar el lector digitalPersona, y no entiendo como debo proceder para poder usar las librerías SDK en Delphi, como este es el caso estoy en busca de un software que me reconozca estas imagenes en un sistema de manejo de personal, si alguien conoce como hacer un sistema paso a paso, sobre todo en la importación y manejo de las libreías o si existe algún software que ya haga este trabajo sería de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar