Delphi - INSTALLSHIELD & INNO SETUP

 
Vista:

INSTALLSHIELD & INNO SETUP

Publicado por NOLOSE (25 intervenciones) el 05/04/2005 06:40:44
Necesito hacer un SETUP para mi aplicación en Delphi 5, utiliza Bases de Datos en Acces 2000, he utilizado tanto el installshield como el inno, sé como poner el .exe de mi aplicación para que la corra en cualquier máquina aunque no tenga DELPHI, pero lo que me falta es saber como poner la BD dentro del setup que estoy creando, y al mismo tiempo configurarla dentro del Borland Database Engine (BDE Admin), eso es lo único que me falta, ya he consultado con varios puntos de vista y me recomiendad tanto al IShield como el Inno, ya los usé, si alguien me pudiera decir los PASOS para agregar tanto la Base de Datos y el BDE, mil gracias, hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALLSHIELD & INNO SETUP

Publicado por Edgardo (13 intervenciones) el 16/06/2005 17:17:15
HOLA NOLOSE:

Yo ayer nomas estube haciendo un instalador con el Inno.
Pude hacer que instale tambien el archivo de la BD de datos en ACCESS 2000.

Lo único que hice fué incluir la carpeta completa de la BD (DATA, BackUp, Log) tal cual lo hago con las de SQL Server.

Una vez hecho esto, hace click sobre la carpeteta recien incluida (en el InnoSetup) y se habilitará el botón "Edit".

Presiona el botón y configurá el lugar donde querés que se guarde la BD con todo lo que lleva adentro y listo.

Para el BDE es igual, lo que no se es como configurarlo.

Ahora te hago una pregunta a vos.

¿Me podrías decir como lo hiciste paso a paso?, resulta que a la instalación la realiza de maravillas (la que hice ayer), pero a la hora de ejecutar me da un mensaje de "error inesperado del sistema".

Te planteo esto porque no se si estoy omitiendo archivos de algun tipo. Entonces: mi duda es sobre los archivos INI y de REGISTRO.

¿Son obligatorios?, ¿Van incluidos en el código?, ¿Los configura o incluye solo el Inno?.

Por favor ayudame que soy mas o menos nuevo en esto.

MIL GRACIAS.

Ahh, si me tenes paciencia, tengo un truco de como confidurar el BDE, lo único es que no se si se configura desde el programa en si o desde el instalador.

De todos modos lo busco y te lo mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALLSHIELD & INNO SETUP

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 16/06/2005 17:24:17
Descarga el ISTool para manipular al InnoSetup de manera visual y asi podras agregar el BDE,ADO etc. con un clic de mouse..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar