Delphi - Delphi y Crystal

 
Vista:

Delphi y Crystal

Publicado por Cecilia (4 intervenciones) el 18/04/2005 22:53:22
Hola a todos!!
Tengo una duda que me esta quitando el sueño, por favor si alguien sabe y seria tan amable de contestarme, estoy totalmente agradecida. La pregunta es la siguiente: ¿Como hago para enganchar un reporte de Crystal Report XI en Delphi 2005? Es una aplicacion ppara windows, no .net. No encuintro la forma de agregar el componente CrystalReportViewer. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta.
Cecilia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi y Crystal

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 18/04/2005 23:22:57
Ay negra, cuando investigues eso, me pasas la información, el D2005 me trae cuesta abajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi y Crystal

Publicado por Shannon Devenish (31 intervenciones) el 19/04/2005 05:35:15
Bueno amiga yo tengo es el Crystal report 10 y lo realize de la siguiente forma ... busque en la carpeta
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Crystal Decisions\2.5\crystalreportviewers10\ActiveXControls y alli esta un componente llamado crviewer.dll que sencillamente es el crystal viewer en forma de activeX.... osea instalalo como un ActiveX comun y corriente..yo lo probe e hice en delphi... ahora no se si en delphi 20005 win32 servira igual o mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi y Crystal

Publicado por Michel (2 intervenciones) el 19/04/2005 15:55:07
Hola, te dire que a tu pregunta yo le di una solucion pero no con crystal sino con los componentes RX de sonido esto te puede sonar un poco a 'fuerza' pero te dire :

Instale en delphi7 y instale el paquete todo Ok, hasta ahi
instale 2005 y choque con los componentes ONE que no me sirven de mucho. Tome la libreria de delphi7 y la puse de forma 'suave''la de delphi2005 OJO: no corte y pegue fui dandole los .pas para que luego delphi2005 me fuera pidiendo los .dcu y a medida que los pedia los iba a agregando a la lib. de delphi2005. es en lo que mas te puedo ayudar mi cielo.
saludos desde Cuba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi y Crystal

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 22/06/2005 14:43:51
como no se si ya lo has conseguido, y es largo de explicar, si aun no li tienes enviame dimelo y te explico, a mi me costó como 1 millon de horas, pero lo conseguí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi y Crystal

Publicado por Jesús (26 intervenciones) el 26/06/2005 10:59:45
Hola Ivan, tengo el problema de Cristal Report y Delphi 2005, lo tengo instalado par delphi.net, pero no sé como instalarlo para Delphi 2005 VCL 32, podrías echame una mano, te lo agradecería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar