Delphi - Informe duda

 
Vista:

Informe duda

Publicado por Alex (8 intervenciones) el 04/05/2005 01:35:22
Hola gente, mi duda es la siguiente:
En un form tengo un qreport, he colocado dos QrMemo , estan en paralelo, uno al lado de otro. El qrmemo de la izquierda muestra el nombre de clientes y su direccion, el de la derecha una decripcion detallada de todos los pedidos que ha hecho estos clientes.
Estos dos datos no los asigno a los Qrmemo desde una base de datos, sino de registros de texto propios de mi aplicacion. Bien mi problema es que el texto del memo de la derecha es siempre mayor que el de la Izquierda, y claro me queda descuadrado. Me gustaria saber como le puedo asignar al de la Izda las mismas lineas que al de la derecha, para que empiecen siempre ala vez ambos memos. Soy muy novato con Qreport :). Estos memos los tengo que meter en alguna chilband o algo asi? ¿Como lo puedo solucionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe duda

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 04/05/2005 15:36:24
Hola:

No se si funcionará porque no lo he probado, pero prueba a ver poniendo los dos memos en diseño que quepa una sola línea, y después les pones la propieda AutoStretch a True.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar