Delphi - Impresión con Qreport

 
Vista:

Impresión con Qreport

Publicado por Casta (2 intervenciones) el 09/05/2005 20:17:08
Estoy elaborando un reporte con un tamaño de papel de estas medidas 3.75" de ancho x 6.75" del largo, en Qreport, pero a la hora de mandarlo a imprimir, no hace el salto de página, para el tamaño de papel que le defini, si alguién puede ayudarme con esto, se lo agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión con Qreport

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 09/05/2005 21:27:39
Define un poco mas. ¿De donde obtienes los datos?. ¿Es una impresion por pagina? .Las medidas ¿son del papel? o del formato que quieres imprimir, por ejemplo una ficha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión con Qreport

Publicado por casta (2 intervenciones) el 09/05/2005 22:00:21
El reporte es para imprimir boletas, en papel continuo, el tamaño de cada boleta es de 3.75" de alto x 6.75 de largo, los datos los obtengo de una forma que contiene varios querys. Para hacer estas pruebas yo estoy utilizando papel continuo t/carta, pero cuanto termino de imprimir una boleta la hoja completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar