Delphi - licencia

 
Vista:

licencia

Publicado por Seeper (1 intervención) el 10/05/2005 02:49:47
Saludos!!
He visto que hay mucho profesional por este foro y quería preguntaros una duda que tengo.
Soy estudiante de Ingeniería Informática y voy a desarrollar una applicación en delphi que posteriormente venderé, se que podría hacerlo con el delphi que hay en la universidad pero podría tener problemas con el tema de la licencia al no ser mia, por lo que estoy pensando en comprarme una. Para lo que necesito hacer, con la versión de Delphi 6 me llega, y la verdad lo prefiero así porque supongo que versiones más antiguas serán más baratas.
Quería saber si conoceis el precio de lo que me puede costar esta licencia y si delphi tiene alguna versión para estudiantes que sea más barata y si no dónde (página o lugar) me podría enterar de ello.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:licencia

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 10/05/2005 03:47:47
Pues estás de mala suerte. La única (al menos que yo conozca) versión gratis de Delphi era la 6 Personal. Pero, lógicamente, ya no está disponible... ¿Versión para estudiantes? Bueno, que yo sepa no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar