Delphi - Delphi y Paradox

 
Vista:

Delphi y Paradox

Publicado por haydee (1 intervención) el 16/05/2005 23:08:10
Tengo una aplicación en delphi y paradox, la base de datos se encuentra fisicamente en el servidor y desde otras 2 computadoras ejecuto mi aplicación y todo funciona bien, pero en una de las computadoras todos los inserts funcionan bien y con los modify solamente uno es el q me da problemas porque tarda mas de 5 min en ejecutarse mientras que en los demas es practimamente inmediato.
Cual prodria ser el problema? Por favor si alguien puede ayudarme se los agradecere infinitamente.

Atte
Haydeé Rauda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi y Paradox

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 19/05/2005 18:48:53
Busca el icono de BDE administrator, que está en el panel de control, luego modifica en la sección de Drivers/Paradox, los valores que tiene a mayores, por ejemplo de 2048 a 8196 en los buffers. Eso te puede ayudar a mejorar notablemente el proceso... claro que también hay que ver si la terminal donde se ejecuta realiza internamente consultas SQL más que los demás terminales... ante eso, sólo es esperar... o mejor migrate a Interbase!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar