Delphi - Menu

 
Vista:
Imágen de perfil de Ana_Kiehl

Menu

Publicado por Ana_Kiehl (15 intervenciones) el 18/05/2005 20:01:00
Hola! estoy empezando a programar en delphi y me he encontrado con el siguiente problema :
Cuando ejecuto mi aplicacion , no me aparece el menu principal , que intruccion debo ponerle y en que lugar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 18/05/2005 20:18:15
Asegúrate que el form tenga la propiedad Menú asignada... Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu

Publicado por Ana_Kiehl (1 intervención) el 19/05/2005 05:58:27
hola ! si mi menu principal se llama "Principal" y el Form1 tiene en la propiedad menu asignada a "Principal".Que otra cosa puede ser ?
no puedo lograr que me aparesca el menu cuado ejecuto la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu

Publicado por Kwerty (112 intervenciones) el 19/05/2005 18:54:15
Cuando te rfieres al menu es un TMainMenu ¿no? ¿Lo ves en tiempo de diseño?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 19/05/2005 19:44:16
Supongo que has hecho docble click en el TMainMenu y ha asignado un nombre a la propiedad Caption del primer TMenuItem no?. Si no es asi hazlo y te aparecerá la primera entrada de menu.
Este control por el mero hecho de soltarlo en un formulario no se ve.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana_kiehl

RE:Menu

Publicado por Ana_kiehl (15 intervenciones) el 20/05/2005 05:17:20
Gracias por sus respuestas , ya pude solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar