Delphi - Problemas con las Rx Library v.2.75 y Delphi 2005

 
Vista:

Problemas con las Rx Library v.2.75 y Delphi 2005

Publicado por Jesús Pena (16 intervenciones) el 19/05/2005 13:51:11
Tengo un problemon con las Rx Library v.2.75 para delphi 2005. Las he instalado según el readme.txt que se adjunta y sin problemas, pero en el momento que quiero utilizarlas en el diseño de aplicaciones es cuando surge el problema. Al abrir el proyecto salta un access violation en una de las bpl y no puedo, la solución que he encontrado pasa por desinstalarlas de la lista de componentes, cerrar delphi, lo vuelvo a abrir las instalo cierro el proyecto y abro el mio. Mientras no cierre el delphi todo va perfecto pero si lo cierro y lo vuelvo a abrir surge el problema otra vez y tengo que hacer la misma operación.
Si alguno de vosotros sabe el porqué o tiene la solución os agradecería que me ayudárais.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con las Rx Library v.2.75 y Delphi 2

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 19/05/2005 22:45:48
Nadie te ha dicho q las Rx ya estan integradas en la JVCL???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con las Rx Library v.2.75 y Delphi 2

Publicado por Jesús Pena (16 intervenciones) el 19/05/2005 23:33:54
No estaba al tanto de ello, las descargo y ya miro el resultado.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con las Rx Library v.2.75 y Delphi 2

Publicado por Jesús pena (16 intervenciones) el 20/05/2005 10:04:05
He descargado las librerias de las que me comentas pero no consigo instalarlas pues me falla la instalación y no consigo nada positivo.

El fichero que me he descargado es JVCL300CompleteJCL195-Build1848.zip.

De lo que ya no estoy muy seguro es de que no tenga yo algún problema con la instalación que tengo del Delphi 2005. Probaré a desinstalarlo e instalarlo despues. Por cierto que me aconsejas instalar primero los sp (tengo el 1 y el 2) o instalar los paquetes que utilizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar