Delphi - DevExpress Delphi 2005

 
Vista:

DevExpress Delphi 2005

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 20/05/2005 10:19:15
Por fin he conseguido las Developer Express para Delphi 2005, el problema es la instalación. Tengo los package que me generan las .bpl pero en muchos casos o me da errores o no se puede compilar el .pkg. Alguien puede ayudarme? Por cierto, si alguien quiere el componente sólo tiene que pedirlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DevExpress Delphi 2005

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 20/05/2005 13:56:04
saludos... tengo mucho tiempo buscando esos componentes. enviamelos por favor o dame la direccion para descargarlos... gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DevExpress Delphi 2005

Publicado por neuralmancer (3 intervenciones) el 20/05/2005 16:11:30
yo tambien estoy interesado en el paquete.

donde lo consigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DevExpress Delphi 2005

Publicado por omar (11 intervenciones) el 23/05/2005 18:19:41
Hola yo tambien quiciera que me dijeras de donde lo puedo bajar o si me lo puedes mandar por correo mucho mejor, espero tu respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DevExpress Delphi 2005

Publicado por El Pelotas (40 intervenciones) el 23/05/2005 22:42:40
Yo te pido si lo tienes que me compartas el DevExpress para Delphi 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DevExpress Delphi 2005

Publicado por LUIS (1 intervención) el 02/06/2005 18:29:09
disculpa, tambien me interesan los componentes, si mandas el link o los componentes...Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

DevExpress Delphi 2005

Publicado por Marcelino (3 intervenciones) el 03/12/2014 18:00:22
HOla javier sabes si ese componente es compatible con el delphi 6, es que estoy intentando instalar el mismo componente y no puedo si fueras tan amable de pasarme el componente, es que quiero usar el cxgrid. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar