Delphi - agregar datos automaticamente en baseddatos delphi

 
Vista:

agregar datos automaticamente en baseddatos delphi

Publicado por Francisco_s (2 intervenciones) el 28/05/2005 20:43:26
Mi duda es sobre la base d datos en delphi con access , osea por ejemplo yo tengo en una base d datos una tabla d clientes y en ella tengo un campo donde se va poner cuantos productos tomo el cliente, por ejemplo si fueron 2 productos como hago para q esa cantidad al guardarse en clientes tambien se guarde en otra tabla(q se llama salidas)automaticamente.
(en la tabla d salidas tengo un numero d salidas q es la llave, y el numero d control del cliente y la cantidad d productos q se llevo el cliente)
Gracias adelantadas y espero me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar datos automaticamente en baseddatos del

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 28/05/2005 20:47:24
Pues tiene pinta de ser un problema que se puede solucionar con unos ADOQuerys y un poco de SQL. Simplemente, con dos ADOQuerys con sendas intrucciones Insert into...
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar datos automaticamente en baseddatos del

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 28/05/2005 21:41:51
Incluyendolo dentro de una transaccion, por si hay fallos, haz lo que dice Dr. Juzam, por ejemplo en el evento BeforePost de la tabla Clientes
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar datos automaticamente en baseddatos del

Publicado por Francisco_s (2 intervenciones) el 28/05/2005 22:06:12
Muchas gracias Dr juzam y BigLuis lo hare como ustedes dicen y q buen foro tienen aqui d verdad :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar