Delphi - InstalShell de Delphi

 
Vista:

InstalShell de Delphi

Publicado por emilio (78 intervenciones) el 08/06/2005 16:42:53
hola:

Le doy las gracias de antemano. Me gustaria saber si hay algun manual de InstalShell en español para descargarmelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:InstalShell de Delphi

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 09/06/2005 23:38:59
...Ni idea... pero:

Te voy a decir lo mismo que le digo a todos. Para hacer paquetes de instalación, la respuesta es InnoSetup.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstalShell de Delphi

Publicado por Maibok (34 intervenciones) el 11/06/2005 23:59:28
Y ya que comentas ese progrma me podrías decir si usando el InnoSetup se por ejemplo agregar el motor de mases de datos DBE para usar tablas paradox?? Te digo esto porque hace poco tuve que hacer un instalador en installshield y desde él si que se podía agregar este motor de bases de datos para que al instalar el programa en otro ordenador, a parte del programa te instale el motor, sino las bases no tiran. En resumen, se podría agregar?? lo trae incluido?? cómo lo harías?? gracias

Al primer mensaje responder que installshield es muy sencillo, te lo estructura todo pasito a pasito, sólo hay que ir rellenando y listo. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstalShell de Delphi

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 13/06/2005 02:56:23
Maibok, acá está la FAQ sobre el tema http://www.jrsoftware.org/iskb.php?bde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstalShell de Delphi

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 12/06/2005 23:52:06
Hola:

Yo tengo un pdf en español, el autor es Ernesto Cullen y el correo que viene en él es este:

[email protected]

No se de donde lo he bajado, ni como es, porque no lo utilizo, pero si quieres me das tu dirección y te lo mando.

QSetup (www.pantaray.com) en su edición personal también era gratuito, aunque está en inglés, pero saca los instaladares en cualquier idioma que se le indique.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstalShell de Delphi Manual

Publicado por emilio (78 intervenciones) el 14/06/2005 13:56:02
Hola:

Vi tu respuesta en la web del programador y me gustaria q me mandaras
el manual si puedes.

Gracias de antemano. ahhhhh... y tengo otra duda q te la voy hacer
llegar haber si me puedes ayudar en eso tambien.
El caso es q boy a diseñar un programa cliente servidor y deseo hacerlo
en InterBase o SQL server, pero no se cuantas licencias me permite el
InterBase q viene con Delphi 7 y necesito como minimo 15. Me explico no
se cuantos clientes se pueden conectar con el InterBase de Delphi 7 si
lo sabes porfabor respondeme rapido q lo necesito urgente.
Chaoooo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstalShell de Delphi Manual

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 14/06/2005 14:31:42
Hola:

Os he mandado a los dos el .pdf de InstallShield.

Emilio, no he utilizado el InterBase que viene con D7, por lo que no lo se.

Te aconsejo que te pases a FireBird que es gratuito, la última versión creo que es la 1.5.2

Suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para Virum

Publicado por emilio (78 intervenciones) el 14/06/2005 15:11:44
Gracias por el manual.

Si me permites te hago otras preguntitas: firebird cuantos clientes ma permite conectar, cual es su dialecto (lenguage ) SQL, q compomentes utiliso para establecer conexion las tablas.

Disculpa q te haga tantas preguntas es que no se mucho de ese lenguaje y tengo muy poca informacion de el.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IB/FB

Publicado por Virum (2 intervenciones) el 14/06/2005 19:52:56
Hola:

FireBird e InterBase son casi lo mismo, sobre todo en la primera versión de FireBird, pero FireBird es gratis.

Aquí tienes información de InterBase:

http://www.clubdelphi.com/ib/articulos/limites/limites.php

Y aquí de FireBir (artículos, descargas, etc), hay varios artículos titulados "Pasando de Paradox a InterBase" (sirven para FB), con los que yo empecé y que creo que te pueden ayudar.

http://www.firebird.com.mx/modules/news/

Aquí también tienes por ejemplo el primer artículo " Pasando de Paradox a Interbase" o el cuarto " IBX - José Alonso (PDF: 206 kb)." . Este último a mí me ayudó bastante.

http://www.rinconcitodelphi.com/articulos/articulos.htm

Dialecto 3.

Yo me conecto con IBX (IBDatabase, IBTransaction, IBDataSet...., desaconsejado alguno como IBTable que está solo por compatibilidad) porque fué con lo que empecé y van bien.

Suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstalShell de Delphi

Publicado por mv (11 intervenciones) el 14/06/2005 16:57:53
¿Te importaría enviarme a mi también el manual de InstallShield?.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstalShell de Delphi

Publicado por Alberto (1 intervención) el 14/06/2005 18:46:17
Virum... yo tambien te lo encargo porfavor...si no es
abusar de tu amabilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstalShell de Delphi

Publicado por pascal (1 intervención) el 16/06/2005 16:55:48
Hola Virum:

Me interesó lo del pdf de installshield

¿me lo mandarias?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InstalShell de Delphi

Publicado por dralion (40 intervenciones) el 14/04/2008 02:47:42
Hola Virum:

Me enviar el manual de installshield
mi correo es [email protected]

muchas gracias..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar