Delphi - firebird en linux

 
Vista:

firebird en linux

Publicado por rodrigo (13 intervenciones) el 14/06/2005 14:31:59
saludos amigos del foro. tengo una duda. mis aplicaciones son desarrolladas para clientes con windows xp. ase poco tiempo el servidor fue cambiado a fedora core 3. y tengo que conectar mis aplicaciones windows. que estan conectadas a un servidor firebird que tengo que colocar en linux. ya descargue el rpm y lo instale en mi servidor. ahora no se que hacer. espero su pronta respuesta. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:firebird en linux

Publicado por El Pelotas (2 intervenciones) el 14/06/2005 16:04:05
Puedes conectarte al servidor via TCP/IP exactamente igual que si tu servidor fuera de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:firebird en linux

Publicado por rodrigo (13 intervenciones) el 14/06/2005 16:08:02
ok! pero cuando yo hago mi conexion doy la direccion ip del servidor y la ruta, seguida del nombre del archivo. en que direcctorio de linux tengo que colocar mi base de datos? o tendria que crear un alias?. de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar