Delphi - Mostrar datos en binario

 
Vista:

Mostrar datos en binario

Publicado por Manolo correa (11 intervenciones) el 21/06/2005 10:40:17
Hola.

¿¿¿Existe alguna funcion en Delphi (si es v 5 mejor) que convierta un numero a binario (que lo devuelta en un tipo string o algo parecido)???

Me he creado una funcion para hacerlo yo, pero como tengo que hacerlo muchas veces y doy por supuesto que si existe será mucho más rápido que la mia.......

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar datos en binario

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 21/06/2005 17:10:23
Pues si no recuerdo mal no hay dicha función. Sin embargo, en www.q3.nu/trucomania hay algunas funciones al respecto. Puedes echarle un vistazo a ver si son mejores que la que has hecho. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos en binario

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 23/06/2005 00:16:34
Existe una funcion IntToHex, y si no recuerdo mal existe otra HexToBin, verifica si existe y asi usando las dos puedes hacer lo q quieres..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar datos en binario

Publicado por Manolo Correa (11 intervenciones) el 23/06/2005 00:51:22
Gracias a los dos.
Efectivamenta la funciones intohex y hextobin existen con lo que se puede realizar facilmente la tarea.

Tambien esta bien la funcion recursiva que Dr Juzman me ayudo a encontrar que por supuesto es mucho mejor que la mia.

Saludos y
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar