Delphi - .pas

 
Vista:

.pas

Publicado por EMILIO MARTINEZ (1 intervención) el 15/07/2005 15:15:54
Hola a todos y de ante mano gracias...

Tengo una aplicacion en Delphi 4, Y tenia rato que no la miraba la fui a compilar en estos dias, y me sale un error de que no encuetra el punto pas de una de las formas, la pregunta es como hago para que no me aparezca mas ese menssage de error, y poder ejecutar mi aplicacion de forma normal,...

(La verdad esuque he buscado ese punto pas y no esta en mi pc, parece ser que esta eliminado...)

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.pas

Publicado por emilio (78 intervenciones) el 15/07/2005 16:31:17
Hola tocayo:

mira el error te sale porque el compilador esta intentando compilar esa unit pero no la encuentra lo q tienes q hacer es ir a la barra de menu, en el menu Projects selecciona View Source. Te aparecera la cabecera del programa algo como esto

program Project1;

uses
Forms,
Unit1 in 'Unit1.pas' {Form1},
MyUnit in 'MyUnit.pas'; //debes borrar esto.
{$R *.res}

begin
Application.Initialize;
Application.CreateForm(TForm1, Form1);
Application.Run;
end.

Luego busca el nombre de la unit q esta dando el error y lo borras. Si la unidad no tiene ningun formulario asociado bingo terminaste pero si lo tiene debes eliminar la parte q se encuentra entre el begin y end correspondiente a la creacion de dicho formulario

Ejemplo:
program Project1;

uses
Forms,
Unit1 in 'Unit1.pas' {Form1},
MyUnit in 'MyUnit.pas' {Form2}; / debes borrar esto.
{$R *.res}

begin
Application.Initialize;
Application.CreateForm(TForm1, Form1);
Application.CreateForm(TForm2, Form2); // debes borrar esto.
Application.Run;
end.

recuerda q las declaraciones tienen un punto y coma al final debes mantenerlo chaoooo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar