Delphi - Molverse en dbimage

 
Vista:

Molverse en dbimage

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 19/07/2005 19:08:20
Hola mi duda es como moverme en un dbimage ya que el moveto(x,y) no funciona.
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Molverse en dbimage

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 20/07/2005 13:12:40
En un TDBImage no puedes "pintar" a no ser que utilices su canvas aunque yo te aconsejo el TPaintBox.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Molverse en dbimage

Publicado por Fernando (1 intervención) el 21/07/2005 20:28:07
Utilizo el canvas para el dbimage de esta forma dbimage.picture.bitmap.canvas.moveto(x,y) y para el tpaintbox ¿como se liga al table?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Molverse en dbimage

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 22/07/2005 10:26:51
El TPaintBox no se puede ligar al TTable. No se darte razones tecnicas de porque no va bien utilizar el TDBImage para modificarlas pero te aconsejo que para hacerlo utilices otro control. De la misma forma que te aconsejo, siempre que puedas, no almacenar la imagen en la base de datos, sino simplemenmte una referencia en un campo de texto al fichero en el disco duro.De esta forma te evitas todos los problemas y puedes actualizarla, modificarla o cambiarla sin que el programa sufra variacion alguna. No es sabiduria es experiencia y vejez.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Molverse en dbimage

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 23/07/2005 18:08:38
Gracias BigLuis voy a probar con lo tuyo.
Saludos Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar