Delphi - TrackBar

 
Vista:

TrackBar

Publicado por Marga (4 intervenciones) el 01/08/2005 18:37:12
Hola. ¿Alguien sabe que propiedad de una TrackBar o cualquier otro componente me permite tener varios trocitos activos de la TrackBar o componente similar? Es que sólo puedo modificar SelStart y SelEnd y necesitaría varios para poder hacer lo que quiero. No se si me he explicado bien, pero si alguien me ha entendido y puede ayudarme le estaría muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TrackBar

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 02/08/2005 03:08:04
y si guardas estos rangos, ”selstart..selend”, en la memoria, o en un archivo para luego poder coger los que quieras?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TrackBar

Publicado por Marga (4 intervenciones) el 02/08/2005 09:56:46
No. Necesitaria tenerlos a la vez. Como si tuviera SelStart1, SelStart2,..,SelStart7, SelEnd1,... SelEnd7, es decir, ver la barra como troceada, con varios rangos activos a la vez, no solo uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TrackBar

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 02/08/2005 18:30:11
entonces... puedes crear una matriz multidimensional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TrackBar

Publicado por Marga (4 intervenciones) el 03/08/2005 23:05:35
ok. lo intentaré. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar