Delphi - Cooperativa

 
Vista:

Cooperativa

Publicado por alex (18 intervenciones) el 05/08/2005 23:57:31
hola, necesito hacer un sistema para una cooperativa y estube buscando el codigo fuente para ver como funciona todo eso y una base para lo mismo. quisiera saber si me pueden guiar a un lugar donde informarme.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cooperativa

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 06/08/2005 18:27:02
No creo que encuentres el codigo fuente completo de una cooperativa, entre otras cosas porque ¿que tipo de cooperativa? ¿que datos se van a manejar? ¿que quieres que haga el programa? y ademas porque la gente generalmente no va colgando el codigo fuente completo de aplicaciones grandes y complicadas en internet. Se trata de que tú planifiques el programa y lo que no sepas hacer acudas a este u otro foro y entre todos nos ayudemos. Creo que bajarse un codigo fuente para ver como funciona una cooperativa y despues reutilizarlo para la tuya es un error, sino que el flujo deberia ser primero saber como funciona la cooperativa que te ha encargado el programa y despues hacerles el programa.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar