Delphi - AYUDA PARA HACER UN PROGRAMA !!!!

 
Vista:

AYUDA PARA HACER UN PROGRAMA !!!!

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 29/09/2005 09:05:31
Hola a tod@s, tengo que hacer un programa para mi empresa que cuando se ejecute no se vea ningún formulario solamente se tiene que quedar un icono en la parte de abajo a la derecha en windows, al lado del reloj, como un programa que esté en memoria y que vaya guardando las pulsaciones del teclado de cada usuario. La empresa es una academia de estudios donde se da el título de mecanografía y para saber lo que escribe cada usuario necesitamos hacer ese programa.

Si además de eso no se ve el ico mucho mejor para que no sepan que se les está controlando las pulsaciones.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA HACER UN PROGRAMA !!!!

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 29/09/2005 15:47:41
puedes hacer muchas cosas.

primera: un servicio de windows, el usuario no se dará cuenta.
segunda: puedes incluso ocultar el proceso de la lista de procesos activos cuando das la combinación de teclas Ctrl + Alt + Del
tercera: puedes hacer que el programa se ejecute desde el inicio de windows, ocultandole todas las ventanas (esto se me acaba de ocurrir)
o ve a la segura, usa un keylogger, que ni siquiera tendras que programarlo.

asi como lo pides, tendras que documentarte si lo que deseas es programarlo.

espero te sirva.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA HACER UN PROGRAMA !!!!

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 29/09/2005 18:00:41
Tu me podrias ayudar a hacerlo, me enseñarias como se hace.

A ver si me puedes enviar un ejemplo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar