Delphi - Font.Color en un TEdit

 
Vista:

Font.Color en un TEdit

Publicado por Alfonso Sánchez (7 intervenciones) el 21/10/2005 13:32:40
Hola

Quiero cambiarle el color de la fuente al texto de la propiedad Text de un control TEdit. ¿Alguien sabe cómo hacer algo tan, aparentemente, sencillo?

He intentado cambiarlo a través de la propiedad Font pero no parece hacer caso. Utilizo Delphi 6.

He estado buceando por la ayuda de Delphi y lo único que saco es que parezca que no sea posible. He visto que se puede emplear un BitButton pero me gustaría, para algo tan trivial, no salirme de los controles de la paleta Standard.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AVISO, ERRATA quise decir TButton

Publicado por Alfonso Sánchez (7 intervenciones) el 21/10/2005 13:35:10
¡UPS! perdón, perdón... se me ha ido la pinza. En vez de un control TEdit, quise decir un __TBUTTON__

Es decir, cambiarle el color de las letras a un botón TButton

Siento el lío :\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVISO, ERRATA quise decir TButton

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 21/10/2005 15:40:52
Pues me parece que no se puede hacer (o si se puede, no es lo suficientemente sencillo como para que hacerlo te salga más rentable y comodo que poner un TBitButton).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AVISO, ERRATA quise decir TButton

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 22/10/2005 03:13:59
en este web te muestra como hacerlo...

http://www.latiumsoftware.com/en/delphi/00043.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OK. Gracias ;-)

Publicado por Alfonso Sánchez (7 intervenciones) el 22/10/2005 10:07:37
De acuerdo, con lo que me comentáis y lo que he estado viendo ya me queda claro. Muchas gracias.

Antes de añadir componentes externos, voy a terminar por usar BitBtn's.

¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar