Delphi - Image1 de un form en otro con QRImage1

 
Vista:

Image1 de un form en otro con QRImage1

Publicado por nando (41 intervenciones) el 25/11/2005 23:22:17
Hola Amigos!!

Tengo el siguiente problema: En un form8 tengo una Image1, entonces lo que quiero es mostrarla en otro form9 dentro de un QRImage1. Para esto coloqué de la paleta QReport , coloqué una QRImage1.

Tambien en Form8 tengo un Button adónde voy a mandar la orden para llamar a form9 y así poder ver la Image1 dentro de QRImage1.

Pregunta: Como escribo el codigo en el Button para logar ver image1 en el form9 dentro de QRImage1.

Agradezco mucho si alguien me puede dar una manito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Image1 de un form en otro con QRImage1

Publicado por Martin Aartaza (72 intervenciones) el 26/11/2005 12:43:56
Lo que podes hacer es:
form9.QRImage1. picture := form8.Image1.picture;
form9.Show;

Ten en cuenta 2 cosas:
1) debes agregar referencia al form8 del form9 y es muy simple escribe codigo que te di compila y te aparece un cartel y pones YES.
2) Si vas a usar imagenes jpge agregar al form8 y 9 la referencia de jpg que esta ante de la definicion del la clase form.

chau espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Image1 de un form en otro con QRImage1

Publicado por nando (41 intervenciones) el 26/11/2005 14:02:26
Voy a intentar.
Después cuento.
te agardezco mucho flaco!
Chau!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Image1 de un form en otro con QRImage1

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 27/11/2005 14:29:05
Hola:

La imagen que esta en el form8 no se pondrá sola, la pondrás tu en algún momento, pues pon la misma imagen en el otro form.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Image1 de un form en otro con QRImage1

Publicado por nando (1 intervención) el 29/11/2005 12:17:46
Hola: Sí , sólo que no expliqué que esa figura no es fija, pues varía a razón de un cuestionário, según lo que contesten, saldrá una figura determinada, que luego srá pasada a una quickImage, pues debo imprimírla como documento.
Pero igual ya lo solunioné antes de ayer.
Igualmente te agradezco mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar