Delphi - porfavor un programa de encriptacion

 
Vista:

porfavor un programa de encriptacion

Publicado por angela (4 intervenciones) el 06/12/2005 04:34:02
Hola

Urgente necesito un programa o codigo hecho en delphi, de 128 bits, no me envien links que los odio manden un programa o algun codigo de encriptacion bien explicado, entre más encuentro en internet programas de encriptacion más desciluciono.

chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por favor Angela esto es un foro no una ONG

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 06/12/2005 17:12:34
Yo tambien quiero el programa terminado. Y uno de contabilidad, y uno de mantenimiento de stocks y uno de punto de venta y SOBRE TODO DE 128 BITS. Si con ellos me pueden facilitar la direccion de alguien que los quiera comprar se lo agradecería o mejor aún me mandan el dinero directamente y se encargan usetes de mandarles la aplicacion...........
Por favor Angela, lee de nuevo tu mensage y te daras cuenta.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor Angela esto es un foro no una ONG

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 06/12/2005 19:55:43
Hola:

A mi no me envieis ni aplicaciones ni clientes, mandazme el dinero directamente, mejor 300.000 euros que 30.000 .

Cuanto antes mejor.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pues estan perdiendo el tiempo

Publicado por angela (4 intervenciones) el 06/12/2005 21:45:16
Por que estoy dispuesta a Pagar por el programa que me envien a sea que lo hayan obtenido por internet, pero que este bien explicado, recuerden es para encriptar datos, si querian ofender mejor hagalo en otra parte.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pues estan perdiendo el tiempo

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 07/12/2005 08:09:17
Si la nota de humor te ofendió, te pido mis mas sinceras disculpas, ya que no soy quien para ofender a nadie que no lo ha hecho conmigo.Mi intención no era otra que hacerte ver que en un foro no se puede entrar con exigencias.
A partir de ahí y por tu demostrado sentido del humor pienso que no vas a tener mucha colaboracion. Ojala me equivoque, porque el tema es muy interesante y hay un monton de componentes buenisimos para lo que buscas, aparte de funciones embebidas en la propia base de datos, segun cual utilices.
Muchisima suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar