Delphi - acceder tabla sin contraseña

 
Vista:

acceder tabla sin contraseña

Publicado por Andrea (16 intervenciones) el 10/12/2005 21:02:30
Hola amigos, mi duda es la siguiente, se que la respondieron antes pero no encuentro la forma de hacerlo como segun dicen a un ttable hay que cambiarle la propiedad login loginprompt pero esta propiedad no se encuentra en mi ttable, si la encontre en una adoconection pero no se como utilizar este componente, creo que hay que conectarlo con l atabla pero como........alguien puede ayudarme les estare eternamente agradecida. Andrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceder tabla sin contraseña

Publicado por LSamboy (75 intervenciones) el 11/12/2005 03:56:29
la propiedad loginpront no se encuentra en los ttable, la poseen los adoconexion , tdatabse,etc.

ahora bien puedes ser mas directa y exponer tu inquietud pues has escrito mucho pero no has dicho nada.

esperamos por tu pregunta.
chao linda..LSamboy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder tabla sin contraseña

Publicado por Andrea (16 intervenciones) el 11/12/2005 05:42:03
lo que necesito es saber como utilizar un componente ado para que no me pida el password cada vez que abro la tabla encriptada. Espero tu respuesta. Andrea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder tabla sin contraseña

Publicado por Gargol (21 intervenciones) el 11/12/2005 16:00:58
Eso se hace usando el componente ADOConnection, ese componente tiene una propiedad que se llama ConnectionString. Ahi conectas a la base de datos y pones la propiedad LoginPrompt a false del ADOConnection. Cuando vallas a conectar a la base de datos tienes que ponerle el motor de la misma eso sale cuando vallas a conectar.

Que te sirva de ayuda.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar