Delphi - Delphi + Interbase

 
Vista:

Delphi + Interbase

Publicado por koko (5 intervenciones) el 13/12/2005 17:20:51
Salu2, tengo una aplicación hecha en Delphi 6 y Base de datos Interbase 6.0, ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna incompatibilidad entre Interbase 6.0 e Interbase 7.5? porque he instalado Interbase 7.5 y ya no puedo correr mi programa, tengo problemas para conectarme a la base de datos, al probar la conectividad obtengo el siguiente mensaje (Unavailable database).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi + Interbase

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 15/12/2005 16:51:06
segun se, si hay diferencias, pero esto jamas lo he comprobado.

cuando ese mensaje me sale a mi, es cuando no tengo corriendo el servicio del servidor de interbase.
¿por que no checas si es por ese lado?

en teoria, no deberia darte problemas.

espero te sirva el consejo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi + Interbase

Publicado por koko (5 intervenciones) el 15/12/2005 17:58:14
Ya me he asegurado de tener corriendo Interbase Sever pero el problema persiste. He borrado la versión 7.5 de Interbase para volver a la versión 6.0 pero igual no puedo accesar a la base de datos "Unavailable database" no se ha que se deba esto; antes de instalar Interbase 7.5 mi programa funcionaba muy bien con la versión 6.0, me conectaba a la base de datos sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi + Interbase

Publicado por pani_alex (18 intervenciones) el 15/12/2005 19:48:43
proba de poner la direccion de tu base de detos como si se tratara de una pc en red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi + Interbase

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 16/12/2005 18:24:09
la diferencia esta en la ODS (on disk structure) haz un backup/restore a la BD con IB 7.5 y conectara..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar