Delphi - Programa Delphi en Portatil Windows XP Home

 
Vista:

Programa Delphi en Portatil Windows XP Home

Publicado por Susana (3 intervenciones) el 15/12/2005 09:38:11
Hola a todos!!
Espero que alguien me pueda ayudar.
Hace un par de años diseñé un programa en Delphi para un ordenador personal de sobremesa con Windows 98 como sistema operativo. Utilicé una base de datos Paradox y para los informes el Cristal Report.
Ahora, ese mismo programa necesito instalarlo en un ordenador portatil con Windows XP Home.
La instalación va perfecta, pero al arrancarlo me salta un error que no sé como solucionarlo.
Alguien sabría decirme que diferencia hay entre el ordenador de sobremesa y el portatil para que influya en el correcto funcionamiento del programa?

Gracias de antemano

PD: en estos mosmentos no puedo describir con esactitud el error porque el portatil lo tengo en casa. Si necesitais saberlo, decidmelo y os lo traigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa Delphi en Portatil Windows XP Home

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 15/12/2005 16:44:56
es cierto que las arquitecturas pueden variar un poco, pero en si, no deberia fallar en teoria.

yo he hecho lo mismo, desarrollo sobre mi computadora de escritorio, y cuando corro ese mismo programa en mi portatil no pasa nada.
yo uso Interbase como base de datos, y ReportBuilder como reporteador.

yo no tengo experiencia con crystal reports, pero hasta donde se (quizas me equivoque) crystal reports usa archivos externos al ejecutable, quizas no registras bien esos archivos/librerias o algun tipo de dependencia que tu programa genera y que por ahi se te escapo.

por que no haces esto, recompilas tu ejecutable en tu portatil y nos dices?

espero te sirva el consejo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar