Delphi - Programa Delphi en Portatil Windows XP Home (2)

 
Vista:

Programa Delphi en Portatil Windows XP Home (2)

Publicado por Susana (3 intervenciones) el 15/12/2005 09:46:02
Se me olvidaba decir que el programa va muy bien en un ordenador de sobremesa con sistema operativo Windows XP Profesional.

Gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa Delphi en Portatil Windows XP Home (2)

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 15/12/2005 11:41:39
Hola Susana. Siempre es importante y algunas veces necesario saber el error que produce el programa, pero en tu caso estoy casi seguro que no has instalado el BDE que es el motor de base de datos que utiliza, y sin el cual no funciona, Paradox. Lo puedes instalar dede el disco de instalacion de Delphi, pero cuidado donde lo vas a utilizar ya que no es Free.
En esta pagina http://ibinstall.defined.net/dl_bdeinfo.htm puedes encontrar la version 5.2 del BDE libre y que se instala muy bien. Despues acuerdate de configurar los Alias.
Si el error persiste, anotale y lo comnicas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Delphi en Portatil Windows XP Home (2)

Publicado por Susana (3 intervenciones) el 15/12/2005 15:31:06
Mil gracias BigLuis!!!
Efectivamente, el error se producía por lo que habías imaginado. Me he intalado el motor y ya funciona a la perfección.
Hace más de 4 años que no toco nada de Delphi y estoy mas que oxidada, ahora se me presentaba este problema y no tenía ni idea de como solucinarlo, para colmo no tengo instalado ni Delphi ni Paradox en mi ordenador.
Insisto, gracias por tu ayuda.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar