Delphi - Instalador Inno

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalador Inno

Publicado por Jose Luis (157 intervenciones) el 06/01/2006 16:53:57
Buenas tengo el programa instalador inno setup, pero no se como hacer el instalador con una aplicacion que tengo con base de datos las tablas la tengo en dbf,, he buscado las ayudas del programa pero no las entiendo del todo, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador Inno

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 06/01/2006 20:57:42
descarga la herramienta visual para maejar el innosetup, se llamav istool, te facilitara bastante..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda

Publicado por Diosdado (2 intervenciones) el 26/01/2006 14:20:58
Estoy haciendo un instalador pero necesito un manual que me explique las cosas que deben de llevar un intalador, para no hacerlo incorrecto, si pudieras ayudarme con un manual o algun documento que me explique como hacer un instalador te lo agradeceria.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito ayuda

Publicado por Jose Luis (157 intervenciones) el 26/01/2006 15:02:35
Con respecto a los manuales te puedo decir que yo he utilizado son las ayudas el inno setup que son muy buenas ademas de la pagina que tambien tiene una base de conocimientos de las preguntas mas frecuentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar