Delphi - Programa para hacer una calculadora

 
Vista:

Programa para hacer una calculadora

Publicado por Christian Cata (2 intervenciones) el 26/05/2001 01:27:42
* Mi problema es que tengo que hacer una calculadora, pero muy simple con los siguientes operaciones(+, -, x, /).
Y quisiera que me faciliten el programa.
Se despide Chris Grax.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para hacer una calculadora

Publicado por Sebastian (17 intervenciones) el 26/05/2001 20:02:31
Hola chamako...

Interesante tu programa.... tu lo has dicho es sencillo, y por lo mismo es un reto para ti... intentalo poco a poco y veras que bien sale....
Segun tengo entendido este es un foro de consulta... donde si tienes dudas en algo, cualquier persona te puede ayudar... pero de ahí a que se te brinde el programa ya hecho.. pues está cabrón.....
no crees???

Hechele ganas condenado....

Saludos...

Daniel_26
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para hacer una calculadora

Publicado por MAKZ (43 intervenciones) el 28/05/2001 04:28:24
Bien dicho.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para hacer una calculadora

Publicado por FELIPE (1 intervención) el 03/06/2007 22:27:26
NESECITO EL PROGRAMA PARA HACERE UNA CALCULADORA EN DELFI6 O 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

calculadora manual

Publicado por daniela v (1 intervención) el 15/09/2007 21:32:20
Necesito hacer una calculadora, que almenos sume y reste; necesito hacerla fisicamente, no en computador ni nada de eso... Cualquier informacion sera de gran ayuda.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para hacer una calculadora

Publicado por marco osorio (38 intervenciones) el 28/05/2001 05:48:23
no po cata, tienes que investigar como hacerlo, recuerda que despues los puedo interrogar acerca de como hicieron el programa!
saludos!
marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para hacer una calculadora

Publicado por raul (16 intervenciones) el 29/05/2001 11:26:47
Hola, en el libro de "Delphi para torpes" (el que salen los dibujos de Forges) hace una calculadora tipica de escritorio de forma muy sencilla y entretenida. Busca el libro en alguna biblioteca.

Un saludo,

RAUL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para hacer una calculadora

Publicado por jose (1 intervención) el 01/10/2007 17:35:52
Necesito un programa para realizar una calculadora en delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar