Delphi - EJECUTAR APLICACION

 
Vista:

EJECUTAR APLICACION

Publicado por CHUJOR (5 intervenciones) el 15/01/2006 01:57:10
HOLA
SOY NUEVO EN ESTO DEL DELPHI Y ESTOY CREANDO UNA APLICACION CON UNAS TABLAS EN PARADOX.
YA HE ACABADO LA APLICACION Y CUANDO LA HE INTENTADO EJECUTAR EN UN ORDENADOR QUE NO TIENE EL DELPHI INSTALADO ME DA FALLOS Y NO ME ARRANCA.
ESTO ME SUCEDE SOLO CUANDO INCLUYO TABLAS EN LAS APLICACIONES PORQUE HE PROVADO A EJECUTAR OTRAS QUE NO TIENEN TABLAS Y SI QUE ME FUNCIONAN.

ME GUSTARIA SABER SI TENGO QUE INSTALAR O COPIAR ALGO EN EL ORDENADOR PARA QUE ME FUNCIONE LA APLICACION

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTAR APLICACION

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 15/01/2006 03:23:03
Bueno, Bienvenido al mundo de la verdadera programación orientada a objetos como C++ y Delphi. Para instalar tu aplicación con paradox deberás instalar el BDE (Borland Database Engine) en cada máquina que requiera. Paradox es bueno pero deberás tener presente algunas cosas con él... Así como Access, Paradox es sólo para Escritorio, a pesar que se pueda emular para trabajar en red. Es bastante rápido pero te sugiero que cambies a Interbase o Firebird como Cliente/Servidor. Otra cosa importante, para que no pierdas registros, deberás hacer un Flush después de grabar cada registro en Paradox, hay mucha literatura en Internet para hacer esto. Revisa el directorio \...\DEMOS\DB que tiene bastantes ejemplos de bases de datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar