Delphi - Aplicaciones concurrentes

 
Vista:

Aplicaciones concurrentes

Publicado por panchin (1 intervención) el 19/02/2006 18:55:49
Hola amigos:
tengo dos aplicaciones que acceden a la misma base de datos desde el mismo equipo, perop cuando la una accede, a la otra no le es posible, aparece un mensaje que dice : "Directoryu is Busy".
Alguien me puede ayudar? He utilizado sesiones pero estas me permiten ejecutar la misma o distintas aplicaciones, pero desde equipos diferentes o estoy utilizando mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones concurrentes

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 22/02/2006 14:24:50
Si esta utilizando una DB local estas en aprietos pues las base de datos locales llevan muy mal el acceso concurrente, una solucion es utilizar transacciones; esto te solucionara el proble pero te encontraras con otras disyuntivas propias de los motores de DB locales. Yo te recomiendo que utilises un motor Client/Server de forma local.

Ahhh!!! si lo que deseas es hacer que en una maquina solo halla una instancia de la aplicacion puedes utilisar Mutex para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar