Delphi - ISAPI DLL Web Server Applicatiion

 
Vista:

ISAPI DLL Web Server Applicatiion

Publicado por Rand_34 (5 intervenciones) el 08/03/2006 16:07:44
Estimados, una auyda plisss. Estoy creando una dll isapi que contiene VBScript y el problema es que al compilar el html lo deja escrito en una sola linea y por lo tanto el script deja de funcionar al momento de llamar la pagina, ya que como saben el script de vb usa saltos de linea, ej:

<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="VBScript">
Sub On
Seb.ll up.Value,kk.Value
End Sub
etc....

el codigo así me funciona sin problema, pero al llamar a la dll por la pagina del intenet explorer queda asi:

<HTML><HEAD><SCRIPT LANGUAGE="VBScript">Sub On Seb.llup.Value,kk.ValueEndSub

y no funciona ya que no hay saltos de linea en el script.
hay algun truco para esto? al momento de hacer el

Response.Content := '<html>'+ etc....
Saludos.
34
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ISAPI DLL Web Server Applicatiion

Publicado por Emilio (175 intervenciones) el 09/03/2006 14:22:28
Mira intenta leer el contenido con un ciclo ejemp: For... While... Repeat...
Como ambos sabemos el codigo web se puede guardar en un archivo en el disco duro y cargarse desde en componente PageProducer, pero el truco consistiria en omitir este componente y hacero manualmente, ya sabes:

Var
MyFile: TextFile;
aString:String;

begin

AssingFile('......')
.......
.......
.......
end; y escribes lo que contenga tu archivo directamente en el WebDispash. Si esto no funciona puedes probar hacer lo mismo pero cada ves que leas una linea escribes otra en blanco ejemplo .add(' '); entiendes?

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar