Delphi - Busco Programador Delphi

 
Vista:

Busco Programador Delphi

Publicado por Empresa (1 intervención) el 08/03/2006 17:09:56
Hola chicos,

Estamos buscando un programador senior Delphi con conocimientos de la versión 5.0.

Interesados enviar CV al correo [email protected].

Muchas Gracias,

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Programador Delphi

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 08/03/2006 19:06:03
saludos

soy universitario graduado desde 1998 en la especialidad de “Ciencia de la Computación” trabajé en un banco donde tuve la posibilidad de adquirir varios conocimientos sobre la actividad bancaria, financiera, económica y desarrollo de aplicaciones en delphi, he pasado otros post grados de:

v Análisis, diseño y aplicación de bases de datos distribuidas.
v Redes.
v Bases de datos SQL.
v Arquitectura de computadoras.
v Borland DELPHI 7.

He desarrollado varias aplicaciones en Borlan delphi 7 con bases de datos sql y demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Programador Delphi

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 08/03/2006 19:09:42
En 1998 terminé mis estudios universitarios en la especialidad de “Ciencia de la Computación” , posteriormente comencé a trabajar en un banco financiero internacional ,donde tuve la posibilidad de adquirir varios conocimientos sobre la actividad bancaria, financiera, económica e informática, he pasado post grados de :

v Análisis, diseño y aplicación de bases de datos distribuidas.
v Redes.
v Bases de datos SQL.
v Arquitectura de computadoras.
v Borland DELPHI 7.

he desarrollado varias aplicaciones en delphi 7 con sql .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar