Delphi - Hey Programadores Delphi

 
Vista:

Hey Programadores Delphi

Publicado por pesadilla de Incógnito (1 intervención) el 08/03/2006 21:13:40
Un Ejemplo...

1- Dbase estaba diseñado para matar a todos los lenguajes de programación.
2- VFP 3 era la ultima version que saldria de Visual Foxpro.
3- El que no programa en Java esta muerto.
4-Los lenguajes basados en C++ y Pascal (visual C, Delphi, ect) ivan a acabar con todas las otras herramientas. (Cuando una novia me votaba programaba en C++ y Pascal para sentirme mas miserable, creanme lo lograba)
5- Visual Foxpro 5 es la ultima version.
6- ".NET, quien no lleva ese nombre delante esta perdido" (VB.NET, Office.NET, .NET Framework, blah, blah, solo faltaba Plinio.net) . Microsoft ya no quiere usar
7- Visual foxpro 6 es la ultima version de Foxpro.
8- Ni no trabajas en embiente Visual studio .net o J2EE estas perdido (Eso incluye a Delphi).
9- Visual foxpro 7 es la ultima version de foxpro.
10- Visual Foxpro 8 Es la la ultima version de Foxpro.
11- Visual Foxpro 9 es la ultima version (por ahi viene SEDNA, diran lo mismo)
12- Si no programas en Powerbuilder estas en problema.
13-La solucion es Pyton.
14- A programar en PERL.
15- Sino usas Linux estas mal.
blah, blah, blah,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hey Programadores Delphi

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 09/03/2006 23:02:33
Curso de Delphi 2006 -La Solucion Efectiva de la Vanguardia del Futuro-

...Para los Foxproeros descepcionados de su leng. (Vfp) y para nosotros los Delphinianos en Republica Dominicana (y el resto del Globo)...para: ...Conquistar al Mundo...!

Saludos de Jenny...(la aeromosa del curso)...

Incognito -La Solucion del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hey Programadores Delphi

Publicado por Jorge Martínez (1 intervención) el 26/03/2006 19:02:02
Bueno, no quisiera dar mas de lo mismo ni ser profeta del desastre, pero si bien Delphi es una EXCELENTE herramienta para la programación, aparentemente Delphi decidió no brindarle mas apoyo... Esta empresa parece que está en problemas financieros algo graves... No sé, no es oficial..., si no es cierto por favor mil disculpas por el comentario, y si es verdad es una lástima, Delphi es una excelente herramienta para la programación...

Saludos cordiales...

Jorge Martínez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar