Delphi - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Omar Perez (1 intervención) el 30/03/2006 18:51:36
Creo mis aplicaciones la ejecuto en delphi y los executables que hace, lo copios y lo envio a mis amigos para que lo prueben, pero no funciona, que pasa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Sebastian Corradi (25 intervenciones) el 30/03/2006 21:40:39
Probaste el ejecutable desde tu maquina??
( algunas veces el ejecutable funciona distinto de el pograma ejecutandolo desde el compilador ).
de todas Maneras fijate si haces referencia a algu directorio relativo para abir algun archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 30/03/2006 22:05:20
Hola:

Había uno que decía al mecánico por teléfono, mi coche no anda. Después de hablar un poco con él y pregntarle sobre todas las partes del motor, el mecánico descubrió que le habían robado las ruedas y por eso no andaba.

Con esto quiero decir que especifiques un poco más, porque si no hay que estar dando palos de ciego a ver si por casualidad se acierta.

¿Qué hace en concreto el ejecutable?

¿O qué no hace?

¿Qué error da?

¿Qué debería de hacer que no hace?

¿Qué hace que no debería de hacer?

¿Debe manejar alguna base de datos y no puede abrirla?

etc, etc.

Hay que tomarse el tiempo suficiente para formular las preguntas si queremos que los demás se tomen el suyo en resolverlas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar