Delphi - informes en delphi 2005

 
Vista:

informes en delphi 2005

Publicado por david (1 intervención) el 03/04/2006 15:15:06
hola, me he instalado el delphi 2005, yo programaba en versiones anteriores de delphi y resulta que ahora necesito crear unos informes para una aplicacion casera que estoy haciendo.
el caso, es que antes recuerdo que usaba el quickreport y ahora lo han cambiado por el crystal report

como creo un informe con este crystal report?
algun tutorial o algo?

solo necesito saber como crear un crystal report y enlazarlo con un formulario y mi base de datos claro.
con que me abrais los ojos un poco de cómo funciona esto sería suficiente porque me estoy volviendo loco y no lo logro.

muchas gracias, salu2 a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informes en delphi 2005

Publicado por guillermo (1 intervención) el 23/05/2006 23:32:24
hola:
sabes, yo estoy en lo mismo tuyo, pero tengo otro problema: al intentar crear un reporte (con o sin wizard), se completa todo el procedimiento (asignacion de tablas, campos, est.) pero al finalizar, no queda nada, o sea como si no hubiera hecho absolutamente nada.

Tuve que volver al delphi 5 y al quickreport. Si tú has logrado algo, o tuviste un problema parecido, te agradecería ayudarme.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar